Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Descartan salida de Gonzalo Higuaín de Juventus

Su contrato expira en el 2021

El artillero argentino tiene contrato hasta 2021 con la entidad 'biacconeri', que lo compró en 2016 desde el Napoli. (ARCHIVO)

El artillero argentino tiene contrato hasta 2021 con la entidad 'biacconeri', que lo compró en 2016 desde el Napoli. (ARCHIVO)

NOTIMEX

nte los rumores que sitúan al argentino Gonzalo Higuaín lejos de su actual club, la Juventus, el padre del futbolista aseguró que "El Pipita" cumplirá su contrato con la escuadra italiana, el cual expira en 2021.

"Todo lo que se ha dicho en estos días no tiene ningún fundamento. Gonzalo tiene un año más de contrato y lo va a respetar. Después de eso tomará una decisión sobre su futuro. Lo demás son rumores y fantasías", explicó Jorge Higuaín a una radiodifusora argentina.

Tras dos efímeras etapas en el AC Milán y Chelsea, Higuaín regresó en 2019 a Turín para vivir su tercera temporada con la "Vecchia Signora" y reencontrarse con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

"Se ha hablado de cesión o de traspaso ahora, pero no hay nada de verdad sobre eso. Gonzalo no ha pensado jamás en un adiós anticipado porque él ama la Juventus y se siente amado por los aficionados. Se quedará hasta junio de 2021", añadió el padre del jugador.

Con la camiseta de la Juventus, "El Pipita" ha ganado dos Serie A y dos Copas de Italia, además es el segundo fichaje más caro de la historia de esta institución, con los 90 millones de euros que se pagaron al Nápoles en 2016.

QUIEREN TÍTULO

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, aseguró que estaría dispuesto a que su equipo jugara una final directa ante Juventus por el título de la Serie A, en caso de que el campeonato tuviera que cancelarse a causa de la pandemia del coronavirus.

"¿Una final entre Lazio y Juventus? Lo aceptaría, pero no seré yo quien plantee esa posibilidad", comentó el directivo.

Sin embargo, enfatizó en que no estaría de acuerdo si se hiciera una especie de "postemporada" con los mejores clubes del certamen, ya que consideró que la diferencia entre los primeros dos al resto de los equipos es abismal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gonzalo Higuaín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El artillero argentino tiene contrato hasta 2021 con la entidad 'biacconeri', que lo compró en 2016 desde el Napoli. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1697894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx