Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se distrae y choca contra muro protector sobre el periférico de Torreón

El personal de Peritos ordenó el aseguramiento del vehículo y su traslado al corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal de Peritos ordenó el aseguramiento del vehículo y su traslado al corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, una mujer al volante protagonizó un accidente de tránsito sobre el periférico de Torreón.

La responsable del percance se identificó ante las autoridades como María Gabriela, de 37 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, en color arena, modelo 2006.

EL PERITAJE

Se informó que alrededor de las 08:10 horas, el Chevy Monza circulaba por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), con dirección de noroeste a sureste, y al pasar sobre el puente Los Álamos, la conductora giró hacia su derecha y la unidad se impactó de frente contra el cordón de concreto de las protecciones.

De inmediato, testigos del choque se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que una mujer estaba lesionada, ya que se había impactado en el puente, por lo que solicitaban una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

Hasta lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron parcialmente la circulación de uno de los carriles hasta el arribo de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguraron a la mujer para ponerla a disposición del juez vial y ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón municipal.

Por su parte, los paramédicos de la benemérita institución revisaron a la conductora y la encontraron ilesa, por lo que no fue necesario su traslado.

Distracción

Pierde el control y choca contra puente:

*La conductora, de 37 años de edad, no logró controlar su auto y chocó contra la protección del puente.

*La mujer fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió de traslado.

*María Gabriela fue puesta a disposición del juez vial en el TJM.

*El auto fue depositado en el corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal de Peritos ordenó el aseguramiento del vehículo y su traslado al corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx