Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Diócesis de Torreón organiza concurso del Día del Niño

La Diócesis de Torreón señaló que los testimonios darán lecciones invaluables a los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Diócesis de Torreón señaló que los testimonios darán lecciones invaluables a los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos de una forma muy radical y la vida espiritual también se ha visto afectada.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades, ahora las diócesis ofician sus misas sin la presencia de fieles y los sacerdotes han ideado nuevas formas de estar cerca de su feligresía.

Por lo anterior, en el marco del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, la Diócesis de Torreón lanzó el concurso "¿Cómo vives tu fe desde casa en estos tiempos de cuarentena?", dirigido a los pequeños del hogar.

En esta dinámica, se invita a los menores a expresar cómo están sintiendo y viviendo su fe desde casa, esto con el fin de conocer cómo han hecho las familias católicas para mantener viva la llama de la fe en estos tiempos tan complicados para todos.

La Diócesis señala que estos testimonios que saldrán de las niñas y niños laguneros seguramente darán lecciones invaluables a todos los adultos.

BASES DEL CONCURSO

El video puede realizarse a través de Facebook, Instagram, Twitter o TikTok, únicamente se tendría que enviar el archivo o el enlace para poder ingresar a verlo.

El envío del trabajo grabado tiene como fecha límite el próximo martes 28 de abril. Deberá ser breve y tendrá que responder la pregunta "¿Cómo vives tu fe en casa?".

Lo realizado se debe enviar por mensaje privado al Facebook: Diócesis de Torreón o al correo electrónico [email protected].

El video más creativo tendrá un encuentro virtual con el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, el cual será transmitido en las plataformas digitales de la Diócesis.

Leer más de Torreón

Escrito en: Diócesis de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Diócesis de Torreón señaló que los testimonios darán lecciones invaluables a los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx