Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aprende Mauricio Ochmann a ser buen padre

El actor revela cómo es que orienta a una hija pequeña y a otra adolescente

Imagen. Así lucirá Mauricio Ochmann en la serie R que llegará por Paraomount y luego por Claro Video. (ESPECIAL)

Imagen. Así lucirá Mauricio Ochmann en la serie R que llegará por Paraomount y luego por Claro Video. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Como padre de dos mujeres -una adolescente y una bebé- Mauricio Ochmann trata de acompañarlas en cómo viven la situación del Covid-19 en sus diferentes edades.

Ochmann siente que éste ha sido un momento de mucha unión. Con su hija Kailani que apenas tiene dos años busca formas de entretenerla y crecer con ella, mientras que con Lorenza platica sobre cómo se está adaptando a tomar clases de manera virtual.

"Con la bebé puedo estar, la puedo abrazar, jugar con ella porque nos tocó en el mismo lugar y momento, y con la grande a distancia mandándole mucho amor en línea", comparte.

"Ha sido una temporada donde nos hemos tenido que adaptar a cambios, creo que nos vino a cambiar muchas cosas tratar de estar unidos a distancia con la gente que quiero pero aparte con toda la gente".

Ochmann piensa que la crisis mundial que se vive por el virus significa un llamado a la unión como seres humanos y tomarse de la mano -aunque de manera virtual- para buscar librar la situación que es temporal.

"Finalmente pasaremos por esto y vendrán cambios y situaciones distintas. Lo abordo desde ese lado donde sí siento que mucha gente está metida en el rollo económico, político, y siento que a nivel emocional, mental es un impacto también muy fuerte", señala.

Es ahí donde comparte que sigue desarrollando proyectos.

Por un lado, junto a la productora Onirica Films -que tiene junto a Eduardo Canto en México-, realizan transmisiones en vivo a través de Facebook con expertos como terapeutas para que la gente pueda compartir cómo se siente.

Hoy lunes 27 de abril se estrena la serie R, de la que es protagonista, y donde interpreta a "Francisco Barrón", cuya vida se ha vuelto monótona y aburrida, un día es desahuciado por error y entonces decide aprovechar el tiempo que le queda de vida.

"Es un personaje con muchos matices tanto internos como externos, que entra en un remolino de sensaciones, sentimientos y circunstancias que lo llevan a cuestionarse muchísimas cosas", explica.

"Digamos que es un personaje que empieza muerto en vida y cuando le dicen que sí se va a morir dice 'ah, bueno, entonces ya me voy a destrampar'".

La serie se estrenará por Paramount Network y a partir del 7 de mayo estará disponible por Claro Video. De acuerdo con Ochmann se trata de una producción que es multigénero al tener acción, drama, humor y comedia oscura.

"A él se le inyecta este poder de supervivencia que lo hace despertar de alguna manera. Siento que todos como seres humanos hay momentos en los que podemos caer en situaciones tristes o de resignación, que nuestra tarea es sacudirnos y salirnos de ahí, todos de repente tenemos días grises y soleados", dice el actor.

Así como su personaje tiene un despertar en la ficción, Ochmann señala que la crisis mundial traerá cambios buenos y malos.

"Siento que toda esta experiencia que vivimos con el coronavirus y con la pandemia y la situación mundial despertó a los seres humanos, en unos la mejor versión de ellos o cosas nuevas que no conocían; en mi caso empecé a tocar la guitarra otra vez", comenta.

"Pero hay gente que ha despertado lo peorcito. De repente veo tanto odio, enojo, y agresividad porque obviamente hay un cierto miedo de qué va a pasar. Hay gente a la que la incertidumbre la apanica o la supervivencia; el sentimiento de sobrevivir a esta situación despierta cosas".

Finalmente pasaremos por esto y vendrán cambios y situaciones distintas”. —MAURICIO OCHMANN Actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen. Así lucirá Mauricio Ochmann en la serie R que llegará por Paraomount y luego por Claro Video. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1697574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx