Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, hombre provoca choque y escapa

El responsable le dejó su licencia al conductor afectado

El automóvil Kia Río fue el más dañado tras chocar en el costado de la camioneta Silverado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil Kia Río fue el más dañado tras chocar en el costado de la camioneta Silverado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado provocó un choque la noche del sábado sobre la avenida Universidad de la colonia Mayrán y se retiró del lugar, pero le dejó su licencia al conductor afectado.

A las 21:45 horas se reportó el percance en el Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicando que ocurrió sobre la avenida Universidad y calzada de los Arquitectos de la mencionada colonia.

LA VERSIÓN

Al llegar el perito al lugar indicado, solo se encontraba el afectado, Jorge Iván "NN", quien manejaba un automóvil Kia Río e informó que el responsable del accidente se había retirado a bordo de otro auto que llegó por él, pero le aventó la licencia de conducir y le dijo que le pagaría. La licencia está a nombre de Luis, con domicilio en Gómez Palacio.

Se dijo que al momento del accidente, la Silverado transitaba de norte a sur por la calzada de los Arquitectos.

Al llegar a la avenida Universidad, el conductor no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Kia Río, el cual circulaba de oriente a poniente por la Universidad.

El Kia se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Silverado cuyo conductor siguió su camino pero poco más adelante ya no pudo continuar debido a que la calle de los Arquitectos está bloqueada con material de escombro.

Poco después llegó un automóvil Volkswagen tipo Bora por el conductor de la Silverado, quien le dijo al afectado que le pagaría y le aventó su licencia, abordando el vehículo para luego retirarse.

El Kia Río quedó dañado de su parte frontal y tuvo que ser llevado por medio de grúa al corralón, en tanto que el afectado pasó al Tribunal para declarar sobre lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil Kia Río fue el más dañado tras chocar en el costado de la camioneta Silverado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx