Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Interclubes de Senior

Posponen el Interclubes de Senior's

Para no exponer a los participantes a ningún tipo de riesgo

El equipo del Campestre Torreón ya se preparaba para el torneo.

El equipo del Campestre Torreón ya se preparaba para el torneo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Asociación de Clubes de Golf del Norte (ACGN), informó que el Torneo Interclubes de Senior's se pospuso hasta nuevo aviso.

A través de una carta enviada por la Gerente General de la Asociación, Lucía Galván, se detalló que fue importante tomar dicha medida, para no exponer a los participantes a ningún tipo de riesgo.

La competencia estaba programada, para celebrarse del 25 al 27 de junio en el Club de Golf Valle Alto de Monterrey, Nuevo León. Todavía no se tiene una fecha tentativa para reprogramarse, pero todo indica que sería en el último trimestre del año, si las condiciones sanitarias lo permiten.

"Es de suma importancia el bienestar de ustedes y de cada una de sus familias. El impacto del coronavirus (COVID-19) se ha vuelto mundial, con el virus propagándose en nuestras zonas, nuestros corazones están con todos los que han sido afectados por esta situación" señala el comunicado.

La ACGN agradeció de antemano la comprensión de los participantes, entre ellos los del Campestre Torreón, recordándoles que es importante seguir las medidas precautorias anunciados por las autoridades de salud.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Interclubes de Senior

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo del Campestre Torreón ya se preparaba para el torneo.

Clasificados

ID: 1697126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx