Contenido Patrocinado

YELOW apoya a la economía familiar todo el 2020

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

El año 2020 ha presentado grandes retos para el mundo entero, y hoy enfrentamos 2 crisis, una de salud y otra económica. Fuentes oficiales coinciden con epidemiólogos al señalar que el momento de mayor gravedad para México está por iniciar. Para el caso de La Laguna, es necesario sumar esfuerzos enfocados su realidad salubre y económica.

En 70% del valor agregado está en la manufactura, y de ese porcentaje la mitad corresponde a metales básicos y fabricación de maquinaria; en tanto que la industria alimentaria aporta cerca del 15%, considerando a esta última “esencial”.

Con una baja en los ingresos del 60% de las MiPymes, los laguneros han sufrido recortes de salario y despidos, complicando sus posibilidades de consumo en los productos alimenticios y de uso común.

Para Yelow, una marca de Grupo SIMSA, una empresa 100% Lagunera, es esencial seguir la filosofía de apoyo a la economía local y el correcto desarrollo social y económico de La Laguna. Es por eso que día con día realiza los esfuerzos necesarios para mantener sus capacidades productoras en su totalidad, con una gran plantilla de empleados y ofreciendo sus producto de Bolsa de Hielo Ultrapurificado de 5kg a un costo a la mitad de sus actuales competidores y en beneficio de la economía familiar.

El precio por bolsa es de $10 pesos y se mantendrá el resto del año 2020, como medida de apoyo y activación de la economía regional favoreciendo las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

http://www.combugas.com.mx/contacto

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1696995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx