Históricamente para el 10 de mayo se incrementa hasta el doble de la venta ordinaria de cualquier día, o incluso el triple para algunos negocios. (ARCHIVO)
El Día de las Madres suele ser el equivalente a las mejores ventas del año para el sector restaurantero, pero este año, debido a la contigencia sanitaria por COVID-19, el servicio estará muy limitado.
"Estamos descartando que podamos estar abiertos para la atención al cliente, lo haremos a través del servicio a domicilio, ya todos nos hacemos a la idea de eso pero en si, es el mejor día del año en ventas en el ramo restaurantero y pues ahorita vamos a tener que buscar otras alternativas", explicó Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Señaló que históricamente para el 10 de mayo se incrementa hasta el doble de la venta ordinaria de cualquier día, o incluso el triple para algunos negocios.
"Es una venta muy excepcional ese día, también cuando llega a tocar en fin de semana, se extiende y todos esos días suelen ser muy buenos para el gremio restaurantero", expresó.
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