Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rosalía arma su karaoke con temas de Beyoncé, Dua Lipa y Billie Eilish

La cantante se mantuvo activa en sus historias de Instagram

Rosalía ha revolucionado las redes sociales deleitando a sus fans con un karaoke virtual desde su cuenta de Instagram.  (ESPECIAL)

Rosalía ha revolucionado las redes sociales deleitando a sus fans con un karaoke virtual desde su cuenta de Instagram. (ESPECIAL)

(*)

Rosalía ha revolucionado las redes sociales deleitando a sus fans con un karaoke virtual desde su cuenta de Instagram. La artista ha interpretado las canciones que les pedían sus fans, de otras cantantes como Beyoncé, Lola Flores, Dua Lipa o Billie Eilish.

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas, ¡unos buenos temazos!", anunció este jueves la cantante a través de Instagram.

La publicación de la cantante, que ha tenido más de 3 millones de visualizaciones, pronto se llenó de multitud de peticiones a través de los comentarios, que superaron los 31.000. Muchos pidieron algunos de sus propios temas, pero sin duda el que más éxito ha tenido ha sido el mítico "A tu vera", de Lola Flores. Tema que la artista conocía muy bien, ya que lo interpretó junto a Penélope Cruz en la película de "Dolor y Gloria" (2019), de Pedro Almodóvar.

Por ello precisamente, la artista catalana empezó su karaoke improvisado en las historias de Instagram esta canción de Lola Flores, a la que le siguieron una retahíla de temas de diversos cantantes de talla nacional como internacional.

Tras versionar a "La Faraona", la artista se cambió de look y peinado para meterse en la piel de Dua Lipa cantando "Don’t start now", donde pedía "perdón" a su amiga reconociendo de esta manera que el inglés no es su fuerte. Lo mismo le pasó con la interpretación del tema "When the party is over " de Billie Eilish -con la que lanzará una colaboración pronto-, aunque nada de eso la frenó a seguir cantando.

Y si por algo destaca Rosalía es por su variedad de estilos musicales, puede cantar una canción de flamenco como irse al "perreo" del reggaetón, como se ha visto en su discografía, por lo que la cantante (bajo demanda de sus fans) interpretó la mítica canción de Daddy Yankee, "Gasolina".

También le llegó el turno al remix de "Easy", una colaboración entre Jhay Cortez y Ozuna. Con este último Rosalía interpretó el año pasado uno de sus éxitos, "Yo x ti, tu x mi".

En el meridiano de la actuación, Rosalía señalaba que "hay muchas cantantes" a las que admira y le gusta imitar, y con un bote de jabón en la mano como micrófono arrancó el "Halo", de Beyoncé, a la que se refirió como "Queen" e "Ídola" y pedía "perdón" por interpretar su canción sin saberse entera la letra.

Para cerrar su actuación por todo lo alto, la cantante decidió hacerlo con los tonos agudos del tema "Beautiful", de Christina Aguilera, de la que dijo: "es la mejor voz del mundo".

Tras haber revolucionado las redes sociales y haber conseguido colarse en las tendencias de Twitter, muchos de sus fans se preguntan si la artista volverá a repetir esta actuación pronto, ya que algunos de ellos están pensando más canciones para que las pueda versionar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beyoncé Billie Eilish

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rosalía ha revolucionado las redes sociales deleitando a sus fans con un karaoke virtual desde su cuenta de Instagram.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1696934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx