Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, le roban su bicicleta y además le dan golpiza

Los hechos se registraron la noche del miércoles

Entre dos jóvenes violentan y despojan a otro de su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entre dos jóvenes violentan y despojan a otro de su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista es víctima de robo, en el sector sur de Torreón, los ladrones lo despojaron de su cartera y bicicleta; además de propinarle una golpiza.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, en la entrada del paso inferior del puente vehicular Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Las Julietas.

De acuerdo con los primeros aportes, el joven ciclista circulaba con rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la altura del desnivel, fue interceptado por dos jóvenes, uno de ellos de estatura baja y el otro de estatura promedio, los cuales cubrían sus rostros con cubrebocas, mismos que comenzaron a agredirlo físicamente para después despojarlo de su bicicleta, mochila, celular y cartera, retirándose de lugar con rumbo desconocido.

AUXILIO

Cuando el joven afectado logró ponerse en pie, camino hasta las viviendas próximas donde pidió auxilio a los vecinos y realizó la llamada de auxilio línea de emergencia 911 acudiendo hasta el lugar los agentes preventivos quienes tomaron su declaración y comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados, sin embargo no lograron dar con su paradero.

DENUNCIA

El joven afectaron recibió los primeros auxilios a manos de los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue orientado para que la brevedad acude a las instalaciones de la Fiscalía interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre dos jóvenes violentan y despojan a otro de su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1696781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx