Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen tres personas por robo a comercio en Torreón

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a  disposición del agente del Ministerio Público. (ARCHIVO)

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en dos diferentes centros comerciales de Torreón, luego de ser sorprendidos robando diversos artículos.

El primero de los detenidos se identificó como Jaime "NN", a quien aseguraron en el supermercado ubicado en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400. Jaime fue señalado por el guardia de seguridad de la tienda, como quien ingresó al comercio y ocultó varios artículos entre su ropa, para después rebasar la línea de cajas sin efectuar el pago correspondiente.

Posteriormente, fueron detenidas Karla "NN" y María "NN" en una tienda de autoservicio ubicada sobre bulevar Libertad de la colonia El Kiosko.

Ambas ingresaron al comercio, tomaron varios productos y los ocultaron entre sus ropas, para luego intentar retirarse del lugar sin pagarlos.

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a  disposición del agente del Ministerio Público. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1696402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx