Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta que remolcaba a otro vehículo en Cuencamé

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta que remolcaba a otro vehículo sufrió una volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 152 de la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura de la localidad de Velardeña.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Ranger de color verde, la cual remolcaba a un vehículo de la marca Toyota de color gris.

Según los primeros reportes de la autoridad, la unidad viajaba del estado de Chihuahua con destino a la Ciudad de México, cuando ocurrió el accidente.

Presuntamente, el automóvil que era arrastrado se salió del camino y cuando el conductor intentó maniobrar para ponerlo nuevamente en el curso debido, perdió el control del volante y ocurrió la volcadura.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.

Asimismo, de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuencamé acudieron al sitio para atender a la persona lesionada, la cual no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal de la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación por algunos minutos debido al percance mencionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1696280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx