Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

tubería

Arreglan tubería en ejido de Madero

La avería dejó sin agua a los habitantes de esa comunidad rural por varios días

Diversas fugas de agua potable reparó ayer el Simas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Diversas fugas de agua potable reparó ayer el Simas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) Madero, reparon ya la tubería que va al ejido Jaboncillo y dejó sin agua a los habitantes de esa comunidad rural por varios días.

Se informó que durante los trabajos se detectó otra fuga de similar magnitud, pero ambas fueron reparadas ayer martes por la mañana, por lo que el servicio quedó restablecido luego de haber provocado múltiples molestias entre los usuarios.

Las quejas por desabasto se multiplicaron desde la semana pasada, por lo que el personal de SIMAS inició una exhaustiva revisión de la red hasta encontrar las dos rupturas que generaron la pérdida de un gran volumen de agua potable.

La reparación de ambas fugas se llevó más de 24 horas debido a la magnitud de la fractura de la tubería, concluyendo al mediodía de este martes, por lo que para las 6 de la tarde de hoy ya estaba en condiciones de normalizarse el servicio.Se confía en que el número de quejas que se reciben de esa comunidad se disminuya en un 90 por ciento.

Personal de SIMAS también reparó esta mañana una fuga de agua potable detectada a mitad de la calle Díaz Ordaz en la colonia Nuevo Linares del Sur, frente a la Cruz Roja.

Leer más de Regionales

Escrito en: tubería SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas fugas de agua potable reparó ayer el Simas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1696160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx