Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón deja una mujer lesionada

Joven conductor provoca triple choque en calles de la colonia Tierra y Libertad; hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven conductor provoca triple choque en calles de la colonia Tierra y Libertad; hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños por 125 mil pesos, dejó un accidente registrado la mañana del martes, en el que participaron tres vehículos. El choque se registró minutos antes de las siete de la mañana, sobre la calzada Juan Francisco Ealy Ortiz y Calzada Quetzalcoatl, de la colonia Tierra y Libertad de Torreón.

El responsable del accidente se identificó como Jesús Guillermo, de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, modelo 2019.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Jesús circulaba en su auto con dirección de poniente a oriente por la calzada Quetzalcoatl y al llegar a la calzada con la calle Juan Francisco Ealy Ortiz se impactó de frente en el costado delantero derecho de una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, en color verde, modelo 1998, manejada por Saúl, de 50 años.

Tras este primer impacto el conductor del Dodge perdió el control para después ir a su izquierda, chocar contra el camellón central; en tanto el conductor de la camioneta Odyssey salió proyectado y terminó por impactarse contra una camioneta estacionada de la marca Dodge, línea Caravan, en color arena, modelo 1996, misma que al recibir el impacto giró sobre su costado derecho y golpeó un árbol, causándole daño.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores (Jesús Guillermo y Saúl), así como a María del Rosario, de 45 años de edad, pasajera de la camioneta Odyssey, requiriendo esta última de su traslado a un hospital de la región, donde ingresó con un estado de salud estable.

Los agentes de peritos realizaron la detención de Jesús Guillermo, quien fue puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad en las próximas horas. Las dos camionetas y el auto fueron enviadas a las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven conductor provoca triple choque en calles de la colonia Tierra y Libertad; hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1696128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx