Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lamar Jackson, interesado en jugar con Brown

Lamar fue reconocido como el MVP de la temporada pasada. (ARCHIVO)

Lamar fue reconocido como el MVP de la temporada pasada. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, admitió su deseo de que su equipo pueda contratar al receptor Antonio Brown, aunque aceptó que esta decisión no depende de él.

"Sería feliz si lo firmaran, pero no es mi decisión", declaró en una entrevista a un medio local este martes.

Cabe recordar que hace unas semanas, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019 estuvo entrenando con su compañero de equipo Marquise Brown y con su primo, Antonio.

El ex acerero brilló con Pittsburgh durante nueve temporadas al convertirse en una de las armas favoritas del mariscal de campo Ben Roethlisberger, ya que sumó, por seis torneos consecutivos, más de mil yardas aéreas por campaña.

Los problemas extra cancha aparecieron y el año pasado emigró a Raiders de Oakland, en donde tuvo un pleito con el gerente general y fue cortado antes del inicio de la campaña regular; posteriormente jugó para Patriotas de Nueva Inglaterra, todavía con Tom Brady en el quarterback, sin embargo, su estancia fue de apenas un partido.

El egresado de Michigan Central en estos momentos afronta algunas demandas por robo y acoso sexual, por lo que su regreso a la liga se vislumbra complicado, ya que estaría sujeto a una investigación por parte de la liga.

Debido a ello, hace unos días el gerente general de Cuervos, Eric DeCosta, afirmó que una de las posibles alternativas sería fichar a Brown, sin embargo, aseguró que es una opción muy remota.

SERÁ PORTADA

Luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, Lamar fue elegido para ser la portada del videojuego Madden NFL 21'.

Jackson confirmó que tuvo una reunión con los directivos EA Sports en la cual le confirmaron que sería la nueva cara del videojuego de la NFL, reemplazando al quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes II.

Al respecto Lamar mencionó que es un sueño hecho realidad estar al frente de un videojuego, ya que desde niño siempre soñó con aparecer en la portada, además de tener toda la colección del Madden NFL.

A pesar de la posible "maldición" que ronda a los jugadores que son portada del videojuego, el egresado de la Universidad de Louisville, dijo no sentirse preocupado y espera no tener alguna lesión o un bajo rendimiento durante la próxima campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown Lamar Jackson Cuervos de Baltimore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamar fue reconocido como el MVP de la temporada pasada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1696094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx