Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rob Gronkowski es une a Brady y los Bucaneros

Patriotas hace oficial el canje del ala cerrada

Ambos jugadores marcaron una década en la escuadra de Foxboro y buscan repetirlo en Tampa Bay. (ARCHIVO)

Ambos jugadores marcaron una década en la escuadra de Foxboro y buscan repetirlo en Tampa Bay. (ARCHIVO)

EFE

El estelar ala cerrada Rob Gronkowski ha decidido volver a la competición activa en la NFL y tras un año de haberse retirado, cuando aún le quedaban dos temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, será jugador de los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Patriotas, que todavía tienen sus derechos con un año más de contrato y nueve millones de dólares, los han vendido al equipo de Tampa Bay por una selección en la cuarta ronda del sorteo universitario que se va a celebrar mañana, y ellos darán otra en la séptima.

Gronkowski, de 30 años, que deberá superar el correspondiente examen médico para que pueda cerrarse el traspaso, tendrá la posibilidad de estar de nuevo con el legendario mariscal de campo Tom Brady, quien también dejó a los Patriotas para firmar por dos temporadas con los Bucaneros y 50 millones de dólares garantizados como agente libre.

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó a varias fuentes periodísticas que su cliente había sido incluido en el traspaso entre ambos equipos.

Rosenhaus indicó el año pasado que Gronkowski había dejado abierta la posibilidad de volver a jugar con Brady.

GRAN PASO

Durante las nueve temporadas (2010-2018) que Gronkowski pasó junto a Brady, el legendario mariscal de campo le dio 78 pases de anotación, marca en la NFL, y también el doble de los que había conectado con cualquier otro jugador del equipo.

De acuerdo a las mismas fuentes periodísticas, Gronkowski ya había manifestado que la única sede en la que quería jugar era en Tampa.

El Boston Herald informó por primera vez que Gronkowski les pidió a los Patriotas que lo intercambiaran a los Bucaneros.

Brady, quien firmó con Tampa Bay el mes pasado, también jugó un papel importante en la exploración de los Bucaneros de un intercambio por Gronkowski.

Posiblemente el mejor ala cerrada en la historia de la NFL, Gronkowski anunció su retiro el 24 de marzo del 2019 después de una carrera de nueve años durante la cual ganó tres anillos del Super Bowl y fue una de las personalidades más extrovertidas de la NFL y de los Patriotas.

Al igual que Brady, Gronkowski tampoco ha jugado para ningún equipo además de los Patriotas.

Los Bucaneros actualmente tienen alas cerradas O.J. Howard, que ha estado involucrado en múltiples rumores de traspaso, y Cameron Brate en su lista.

Los Patriotas actualmente tienen solo dos alas cerradas en su lista como son Matt LaCosse y Ryan Izzo, y los proyectos de posición como una de sus principales necesidades.

El equipo de Nueva Inglaterra tiene el derecho de selección número 23 en la primera ronda del sorteo universitario y luego no vuelve a elegir hasta el puesto 87, en la tercera ronda.

'EXPULSADO' DE PARQUE

Ser el dueño de seis anillos de campeón del Super Bowl podría darte trato preferencial en muchos lugares, pero Tom Brady aprendió que no sirve de mucho cuando te pillan entrenando en un parque que ha sido cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa de Tampa Jane Castor dijo durante una rueda de prensa que el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers fue visto entrenándose en un parque del centro de la ciudad por una patrulla. El empleado se le acercó para decirle que debía irse del lugar y reconoció al astro de 42 años. "Lo sorprendimos", dijo Castor.

Recientemente, Brady se mudó con su familia a la mansión amoblada que le alquila a Derek Jeter, el ex astro de los Yanquis de Nueva York, en Tampa.

AÑOS

pasó 'Gronk' con

los 'Pats', que lo seleccionaron en el Draft de 2010.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rob Gronkowski bucaneros de tampa bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos jugadores marcaron una década en la escuadra de Foxboro y buscan repetirlo en Tampa Bay. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1696087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx