Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Q. Roo reporta 374 casos positivos de coronavirus

Además se contabilizaron 38 defunsiones

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que la cifra de contagios por Coronavirus en el estado ascendió a 374  y registra un total de 38 defunciones. (ARCHIVO)

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que la cifra de contagios por Coronavirus en el estado ascendió a 374 y registra un total de 38 defunciones. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que la cifra de contagios por Coronavirus en el estado ascendió a 374 y registra un total de 38 defunciones por el padecimiento respiratorio.

De acuerdo con la titular de la institución sanitaria, Alejandra Aguirre, hasta el mediodía de este martes, 92 casos permanecen en estudio, mientras que van 611 casos descartados de COVID-19.

Detalló que respecto a los pacientes contagiados, se tiene registrado que 137 están en aislamiento domiciliario, 94 está hospitalizados y 105 ya cuentan con el alta sanitaria.

De los casos confirmados, 273 se concentran en el municipio de Benito Juárez, 62 en Solidaridad, 15 en Cozumel, 10 en Othón P. Blanco, seis en Tulum y dos en José M. Morelos.

En cuanto a los casos positivos de COVID-19, son 128 de mujeres y 246 hombres, cuyo rango de edad va de los 10 a más de 70 años.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que la cifra de contagios por Coronavirus en el estado ascendió a 374  y registra un total de 38 defunciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1695963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx