Durango

EMPLEADA PRESIDENCIA

Reprueban agresión a empleada de presidencia de Tlahualilo

La ciudadana se encuentre en estado crítico de salud

La presunta agresión ocurrió a 50 metros de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La presunta agresión ocurrió a 50 metros de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANDREA TERÁN

Una empleada de la presidencia municipal de Tlahualilo, fue agredida presuntamente por el subdirector de la Dirección de Seguridad Pública de esa demarcación, mismo que provocó que la ciudadana se encuentre en estado crítico de salud.

La senadora Margarita Valdez Martínez reprobó la agresión y dijo que está preocupada por la salud de la empleada, por lo que solicitó que los dos niveles de gobierno en el estado intervengan para que este hecho sea sancionado conforme a derecho.

A demás, teme por la seguridad de los familiares de Sarahí "N", y solicitó que se les brinde protección, ya que el comandante policial que ocupa el cargo de subdirector, Jorge "NN", se encuentra prófugo.

La senadora denunció que Sarahí "N" fue agredida a 50 metros de las instalaciones que ocupa la presidencia municipal, por el comandante Jorge "NN", quien la subió de forma violenta a su vehículo y posteriormente, la lanzó del mismo en el poblado Pamplona de este municipio.

Valdez Martínez reprobó que se presenten estos actos violentos, por lo cual dijo que deben realizarse acciones tendientes a erradicar la violencia de género: "en el Senado estamos preocupados por la violencia a que se enfrentan las mujeres" afirmó.

Finalmente, reprobó que se ejerza esta violencia por parte de una autoridad en contra de una mujer y el subdirector se haya dado a la fuga tras ese acto irracional.

Leer más de Durango

Escrito en: EMPLEADA PRESIDENCIA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presunta agresión ocurrió a 50 metros de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx