Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran incendio en Cañón del Indio de Torreón

Se incendia por segunda ocasión en el año el Cañón del Indio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se incendia por segunda ocasión en el año el Cañón del Indio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado domingo se registró un incendio en el Canón del Indio.

Alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Las Brisas de Torreón, solicitaron el apoyo de las autoridades tras percatarse de las llamas.

Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes localizaron enormes columnas de humo, así como un extenso predio incendiándose.

De inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego, solicitando el apoyo de por lo menos cinco máquinas y cinco camiones cisterna, además de otros 15 elementos.

Durante el resto de la noche, madrugada del lunes y hasta el momento, el personal continúa en el lugar realizando las labores necesarias de combate al fuego, el cual hasta ya está controlado, pero no ha sido sofocado en su totalidad, por lo que los trabajos se extenderían durante el resto del día.

Al momento las autoridades desconocen cómo iniciaron las llamas y no han reportado personas lesionadas o intoxicadas por el siniestro.

Cabe señalar que un grupo de vecinos de las colonias Las Brisas y Las Luisas se concentró cerca del lugar para manifestarse y exigir que exista un verdadero control de los residuos que son depositados en el Cañón, ya que según la información que tiene, en el área únicamente se puede depositar escombro, sin embargo, los quejosos aseguraron que constantemente arriban unidades de Parques y Jardines del municipio para desechar ramas, troncos y demás flora.

Esta es la segunda ocasión en que se registra un incendio de grandes dimensiones en El Cañón del indio durante el presente año. El primero ocurrió en febrero, donde las autoridades tardaron mas de 24 horas en declarar la zona fuera de riesgo, lo que les conllevó arduos trabajos durante todo el día.

En llamas

Se incendia Cañón del Indio:

*Las labores en el lugar ya suman las 24 horas.

*Vecinos exigen mayor vigilancia en relación con los deshechos que son depositados en el Cañón.

*Hasta el momento no hay reporte de intoxicados o heridos.

*Se desconocen las causas por las que el fuego comenzó; falta el peritaje.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia por segunda ocasión en el año el Cañón del Indio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx