Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista ebrio se mata en accidente en Francisco I. Madero

Se golpea la cabeza contra el suelo tras perder el control y salir disparado de la unidad

Según el informe de las autoridades, la motocicleta no sufrió daños de consideración luego del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según el informe de las autoridades, la motocicleta no sufrió daños de consideración luego del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista en estado de ebriedad perdió la vida en un aparatoso accidente vial registrado la noche del pasado domingo; su cuerpo fue localizado en una carretera de Francisco I. Madero.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Antonio García Bustos, de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Los Gavilanes del mencionado municipio.

LOS HECHOS

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas cuando la motocicleta marca Honda, tipo Cargo, en color guinda, circulaba por la carretera que dirige del ejido Finisterre a El Dorado.

Debido al estado de ebriedad y al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y salió proyectado de la misma, terminando sin vida en el lugar

Fueron algunos vecinos del ahora fallecido quienes encontraron la motocicleta a un costado de la vialidad, por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares, mismos que fueron a buscarlo y lo encontraron ya sin signos vitales.

ALCOHOLIZADO

En sus primeras declaraciones ante las autoridades de seguridad, la hermana del motociclista explicó que Juan Antonio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde las cinco de la tarde del mismo domingo en su vivienda, y que alrededor de las 22:00 horas, se salió y no volvieron a saber de él hasta que habitantes de Los Gavilanes les avisaron que habían encontrado su motocicleta abandonada.

AL SEMEFO

El área donde ocurrió el accidente fue acordonada por las autoridades, quienes esperaron la el arribo del personal de la Unidad de Servicios Periciales para el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley.

Cabe señalar que la motocicleta no presentaba ningún impacto o daño en la carrocería, por ello se concluyó que el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y se golpeó la cabeza contra al piso al salir proyectado de la misma, sufriendo una muerte instantánea.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según el informe de las autoridades, la motocicleta no sufrió daños de consideración luego del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx