Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, accidente vial deja una mujer sin vida

Según las primeras investigaciones, el responsable circulaba a exceso de velocidad y ebrio

Conductor alcoholizado asesina a mujer en su intento por huir de accidente; hay un herido grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor alcoholizado asesina a mujer en su intento por huir de accidente; hay un herido grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad causó la muerte de una mujer y dejó gravemente herido al conductor de una motocicleta.

El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo sobre la avenida Fundadores y calle de Los Zapatos de la colonia Rincón La Merced, de Torreón.

El fatal accidente ocurrió cuando Javier Eliud "NN" de 20 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen Bora, de color gris, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por la avenida Fundadores, y al llegar a la altura de la calle de Los Zapatos, no logró frenar y terminó por impactarse de frente en la parte posterior de una motocicleta de color rojo con negro que circulaba adelante.

El fuerte impacto provocó que el conductor de la motocicleta y la pasajera salieron proyectados de la unidad terminando ambos sobre el pavimento; sin embargo, al maniobrar Javier Eliud su auto para escapar del lugar, atrapó con las llantas a la mujer, arrastrando su cuerpo más de 88 metros hasta que el vehículo no logró avanzar más, quedando la joven atorada en la parte posterior del Bora.

Testigos y vecinos de la misma colonia impidieron que Javier Eliud descendiera del auto y huyera corriendo, por lo que lo detuvieron y pidieron auxilio la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar a agentes de la Policía Municipal, elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales a la mujer encontraron que ésta ya no contaba con vida. Por otra parte, de manera inmediata trasladaron de emergencia a Clínica número 16 del IMSS al conductor de la motocicleta identificado como Moisés "NN", quien ingresó al área de Urgencias presentando un estado de salud delicado.

En el lugar del accidente la joven fallecida fue identificada como Andrea Michelle Zamarrón Salcido de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia Rincón La Merced de Torreón.

En el lugar los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron la detención de Javier Eliud, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la muerte de la joven, las lesiones con las que resultó Moisés y su responsabilidad al manejar alcoholizado.

Será en las próximas horas que la autoridad competente determine la situación legal del joven detenido, puesto que la salud del conductor de la motocicleta no ha mejorado y la mañana del domingo ya fue reportado como grave.

El auto de Javier Eliud fue asegurado junto con la motocicleta y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Muerta

Joven de 19 años pierde la vida en accidente:

*La joven fallecida viajaba como pasajera en una motocicleta; el conductor de la unidad está gravemente herido.

*El responsable del accidente fue localizado en estado de ebriedad y trató de huir del lugar.

*El cuerpo de la fallecida fue arrastrado 88 metros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor alcoholizado asesina a mujer en su intento por huir de accidente; hay un herido grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx