Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Discuten afuera de una discoteca y los encierran

JORGE RODIRGEUZ ESTRADA.

TORREÓN, COAH.- Por negarse a irse con un sujeto al que conoció en el interior de conocido centro de baile ubicado por la carretera Torreón-Matamoros, una dama fue despojada por el despechado individuo de su celular pero ella en desquite le quitó la cartera y rompió algunos documentos que traía. Ambos fueron detenidos por agentes preventivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del pasado domingo, cuando en las afueras de una discoteca, Juan Antonio Segovia Macías, de 24 años de edad, vecino de calle Colombia número 273 de la colonia Aviación, solicitó el apoyo de los patrulleros de la unidad 35550 de Seguridad Pública.

La razón fue que momentos antes, una mujer lo despojó de su billetera, donde llevaba la cantidad de 300 pesos en efectivo, así como una licencia de conducir, una tarjeta de débito y su credencial de elector, además de documentos personales que fueron rotos por la dama.

Al proceder a su detención, la mujer, que dijo llamarse Lucía Serna Hernández, de 33 años, con casa en calle 36 número 302 de la colonia Francisco Villa, aceptó haberle quitado la cartera a Juan Antonio, pero dijo a los uniformados que fue porque antes, él la despojó de un celular porque no quiso acompañarlo a seguir la parranda.

Por tal motivo, ambos fueron detenidos y remitidos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx