Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sanitizan edificio de Seguridad Pública en Gómez Palacio

Todos los rincones del edificio de Seguridad Pública fueron sanitizados por personal de Salud Municipal en Gómez Palacio. (CORTESÍA)

Todos los rincones del edificio de Seguridad Pública fueron sanitizados por personal de Salud Municipal en Gómez Palacio. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Trabajadores de la Dirección de Salud Municipal realizaron labores de satinización en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, dentro de las labores preventivas por la contingencia sanitaria.

Voceros de la Presidencia Municipal informaron que la brigada fue encabezada por el subdirector de la dependencia, Guillermo Hernández, como parte de las acciones que se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento, dirigidas a prevenir y contener la propagación del COVID-19.

Por su parte, el titular de la corporación policial, Javier Armando Esparza Pantoja, dio a conocer que el personal de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de Rosa Lilia López Moreno, llegaron al edificio y efectuaron labores de sanitización en los tres edificios que conforman la Dirección de Seguridad Pública, con cloro, agua y otros productos químicos: en el de Seguridad Pública, de Tránsito y Vialidad y el que ocupa la Academia de Policía.

Se recorrieron todas las áreas, tanto los pasillos como las oficinas, y se puso un especial interés en el área donde se brinda atención al público de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Esparza Pantoja señaló que con estas acciones se busca ofrecer mayores condiciones de sanidad a los elementos de la corporación, quienes por las características de su trabajo, se han mantenido activos todo el tiempo en esta emergencia sanitaria.

Los agentes uniformados permanecen concentrados en efectuar recorridos por la ciudad para inhibir la presencia de personas en la vía pública, además de mantener la vigilancia para garantizar que en esta cuarentena, los gomezpalatinos cuenten con la seguridad y tranquilidad necesarias.

Acciones

Continúan las acciones para prevenir el COVID-19.

* El trabajo corrió a cargo por parte del personal de Salud Municipal.

* Sanitizaron todas las áreas de Seguridad Pública, de Tránsito y Vialidad, así como la Academia de Policía.

* Son varios los edificios públicos que son objetos de sanitización.

* Este tipo de acciones preventivas continuará por el personal de Salud Municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los rincones del edificio de Seguridad Pública fueron sanitizados por personal de Salud Municipal en Gómez Palacio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1695315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx