Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dañados, cinco vehículos tras choque en Torreón

Los cinco vehículos resultaron con afectaciones de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los cinco vehículos resultaron con afectaciones de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas lesionadas y daños estimados en 19 mil pesos, dejó un accidente registrado la noche del pasado viernes en calles de Torreón; en el percance vial participaron cinco vehículos, tres de ellos se encontraban estacionados.

El responsable del accidente se identificó como Aarón Alejandro, conductor de una camioneta de la marca Honda, línea Passport, color verde, modelo 1997.

Según los primeros peritajes, la camioneta circulaba por la avenida Fundadores, y al llegar a la casa marcada con el número 1348, debido al exceso de velocidad, se impactó contra la parte lateral posterior derecha de un vehículo de la marca Chrysler, línea Mitsubishi, en color rojo, modelo 2003, manejado por José, de 18 años, que se encontraba en parada momentánea.

Con el fuerte impacto, el Mitsubishi se proyectó contra un auto de la marca Dodge, línea Atos, en color amarillo, modelo 2007, que se encontraba estacionado frente a la casa marcada con el número 1336, y después, chocó con un Volkswagen sedán, color blanco, modelo 2005, también estacionado.

Por su parte, el 'vocho' se proyectó hacia el frente y se impactó contra un auto de la marca Dodge, línea Attitude, color rojo, modelo 2018, que también se encontraba estacionado sobre la avenida.

Por su parte, la camioneta se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al cual le causó daños.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a Aarón y a José, resultando lesionado este último, así como la menor de edad Sheila Michelle, de 17 años, misma que viajaba como pasajera del Mitsubishi.

Los Peritos realizaron la detención de Aarón, quien quedó a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Carambola

Choque afecta a unidades estacionadas:

*Del accidente se reportaron daños por 19 mil pesos.

*La camioneta viajaba a exceso de velocidad y su conductor perdió el control del volante.

*Dos personas fueron reportadas como lesionadas.

*El responsable del accidente está detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cinco vehículos resultaron con afectaciones de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx