Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CENTRO ANTIRRÁBICO

Continúa atención en el Centro Antirrábico de San Pedro

Pese a la contingencia del COVID-19

Se suspendió la campaña de vacunación antirrábica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se suspendió la campaña de vacunación antirrábica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Centro Antirrábico del municipio de San Pedro continúa ofreciendo en sus instalaciones, la aplicación de la vacuna antirrábica y desparasitación, con las medidas de prevención ante la contingencia del COVID-19.

Debido a la situación que se vive actualmente, no se están llevando a cabo campañas de desparasitación ni vacunación en colonias y ejidos.

Jacobo Leija, encargado del Centro Antirrábico, informó que los servicios se siguen ofreciendo en sus instalaciones, las cuales se localizan en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto y el horario es de 9 nueve de la mañana a tres de la tarde.

Agregó que además de la vacunación, se desparasita a los animales y se continúa con la campaña permanente de adopta una mascota.

Para esto, es necesario que los interesados en adoptar, presenten los siguientes requisitos: ser mayores de edad, presentar identificación oficial y una donación de tres kilos de croquetas para los cachorros que habitan en el centro.

Indicó que los servicios se están realizando de lunes a viernes, pero tomando las debidas medidas de prevención ante el COVID-19, como es guardar la sana distancia y solo puede acudir una persona que lleve a la mascota para evitar la aglomeración al interior del centro.

Finalmente, Jacobo Lija agregó que siguen atendiendo las quejas de perros agresivos o callejeros en el Centro Antirrábico, en Salud Municipal y en el Hospital General.

Leer más de Regionales

Escrito en: centro antirrabico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se suspendió la campaña de vacunación antirrábica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx