Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Veloz auto arrolla y mata a un peatón en Gómez Palacio

El cuerpo del hombre quedó tendido en medio del bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo del hombre quedó tendido en medio del bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular en el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, frente a la colonia Fidel Velázquez.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas del pasado viernes sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a la altura de la farmacia MEDEX.

La persona fallecida fue identificada como Sergio Humberto Quiñones Santillán, de 40 años de edad, con domicilio en el sector habitacional mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Mitsubishi Eclipse, color rojo, modelo 2006, el cual portaba engomados de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad era conducida por un joven que fue identificado como Missael Alejandro "N", de 20 años de edad.

Los primeros peritajes indican que cuando el peatón pretendía cruzar la vialidad, fue impactado por el automóvil y proyectado varios metros, para finalmente terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Y Protección Ciudadana, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar para resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

DETENIDO

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del hombre quedó tendido en medio del bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx