Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra incendio en colonia Morelos II de Gómez Palacio

Los daños materiales fueron cuantiosos

El personal del departamento de Bomberos de Gómez Palacio acudió al lugar y sofocó el fuego.

El personal del departamento de Bomberos de Gómez Palacio acudió al lugar y sofocó el fuego.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado jueves se registró un incendio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas en una vivienda ubicada en el cruce de los andadores Berenice y Antares de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el fuego inició en una de las recámaras y rápidamente se extendió al resto del domicilio.

Las llamas consumieron una tarima, dos colchones, una cabecera, dos pantallas, dos ventiladores, un peinador y un guardarropa, además de papelería diversa y otros objetos de valor.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal arribó al sitio en una máquina de ataque rápido y un camión cisterna.

Los elementos se dispusieron a combatir el fuego para evitar mayores pérdidas y que resultaran afectadas las viviendas aledañas.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas en los hechos.

Al lugar también acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área.

Fuego

Tragedia en Gómez:

*El incendio ocurrió la noche del pasado jueves en un domicilio del fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio.

*Las autoridades presentes no pudieron determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

*No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal del departamento de Bomberos de Gómez Palacio acudió al lugar y sofocó el fuego.

Clasificados

ID: 1695116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx