Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Empleado de Simas provoca choque en Torreón

En el crucero semaforizado de la avenida Juárez y Francisco I. Madero

En estas condiciones quedó la camioneta del Simas tras choque.

En estas condiciones quedó la camioneta del Simas tras choque.

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) que conducía una camioneta propiedad de esa empresa paramunicipal, provocó fuerte choque en el crucero semaforizado de la avenida Juárez y Francisco I. Madero, que involucró a otros dos vehículos y arrojó daños materiales por más de 100 mil pesos. Por suerte no se registraron personas lesionadas en la colisión.

El percance fue registrado al filo de las 9:30 horas y como responsable figura el conductor de la camioneta pick up, marca Ford, con placas de circulación EX-070-A, la cual quedó muy dañada del frente, con pérdida total.

Los otros vehículos son la camioneta Dodge Ram Charger, color arena y el automóvil Chevrolet tipo Malibú, de color rojo.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo manifestado por los afectados y al croquis de la perito de accidentes, la camioneta Ram Charger circulaba por la Francisco I. Madero, de sur a norte y a su lado derecho transitaba el Chevrolet Malibú, en la misma dirección y con su semáforo en verde.

Al llegar a la avenida Juárez, la Ram Charger fue impactada en su costado delantero izquierdo, por la camioneta de Simas que circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.

Con el impacto recibido, la Ram Charger viró a su derecha y le pegó al automóvil Chevrolet Malibú en su costado izquierdo y por suerte ninguno de los tres conductores resultó lesionado, ya que la Ram le amortiguó el golpe al Malibú.

Los tres conductores pasaron ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades, toda vez que los afectados reclaman los daños, en tanto que los vehículos fueron llevados por medio de una grúa al corralón.

Aparatoso

Fuerte colisión.

*Se registró en el crucero de la avenida Juárez y la Francisco I. Madero.

*Conductor de camioneta de Simas figura como el responsable del percance.

*Pese a lo fuerte del choque, no se registraron personas lesionadas.

*Los daños materiales ascienden a unos 100 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En estas condiciones quedó la camioneta del Simas tras choque.

Clasificados

ID: 1695060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx