Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a tres personas en Torreón por el delito de robo a negocio

Aseguran a tres en Torreón por el delito de robo a negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran a tres en Torreón por el delito de robo a negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de dos hombres y una mujer, señalados por el delito de robo a negocio, uno de ellos empleó un machete para amedrentar a su víctima.

El primero de los detenidos se identificó como Juan, quien fue detenido la tarde del miércoles en el hospital ubicado sobre la avenida Matamoros, entre la calle Eugenio Aguirre Benavides y Juan E. García, del sector Centro de Torreón.

En el lugar los elementos encontraron a dos hombres forcejeando, de los cuales, uno señaló a Juan como quien momentos antes, al estar en el área de urgencias, se apoderó de un extintor de 34 kilos, para después subirlo en un "diablito" y tratar de huir.

Posteriormente los agentes preventivos realizaron la detención de Ruth, quien ingresó a un supermercado ubicado en la calzada Cipreses, del residencial Campestre La Rosita, donde tomó diversa mercancía y la ocultó debajo de su ropa para después intentar salir del negocio sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue asegurada por los vigilantes del lugar.

Finalmente los elementos municipales realizaron la detención de Raúl, quien armado con un machete, ingresó a una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la colonia División del Norte y amenazó a la cajera, exigiéndole el efectivo, sin embargo ésta al simular que le entregaría el dinero, activó el botón de pánico, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes municipales quienes lograron la detención del presunto ladrón.

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran a tres en Torreón por el delito de robo a negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1694754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx