Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Realizan audiencia contra hombre señalado de secuestro

Imputado por secuestro agravado enfrenta audiencia; fue vinculado a proceso y enviado al Cereso de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Imputado por secuestro agravado enfrenta audiencia; fue vinculado a proceso y enviado al Cereso de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, se realizó la audiencia inicial en contra de Pablo "NN", señalado delito de secuestro agravado.

Los hechos que se le imputan a Pablo, sucedieron el pasado 14 de febrero, del año 2019, en el ejido San Lorenzo, perteneciente al municipio de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo con las primeras evidencias presentadas ante la máxima autoridad se informó que Pablo, junto con otros cinco personas, las cuales se encuentran sujetas a investigación; privaron de su libertad a una persona cuando ésta se encontraba en su propiedad, para después exigir por ella una fuerte suma de dinero.

Tras el secuestro, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, abrieron la carpeta de investigación correspondiente, hasta que lograron dar con el paradero de Pablo, quien fue detenido en la presente semana luego de que los agentes de investigación criminal, adscritos en la coordinación de Antisecuestros, cumplimentarán la orden de aprehensión que el Juez dictó en su contra.

Tras la captura, Pablo fue trasladado al área de indiciados del Cereso de Torreón, donde esperó la fecha de audiencia, la cual fue celebrada la tarde del jueves, donde el Juez de Control encontró evidencias suficiente para vincular a proceso al imputado y le dictó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso, donde Pablo permanecerá hasta que se realice la próxima audiencia con fecha estimada para el próximo mes de julio.

Cabe señalar que de los seis implicados en el caso del secuestro agravado, las autoridades lograron la detención de tres, que ya enfrentan un proceso penal, y continúan en la búsqueda de los restantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imputado por secuestro agravado enfrenta audiencia; fue vinculado a proceso y enviado al Cereso de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1694694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx