Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Gómez Palacio deja daños por 11 mil pesos

Los daños materiales fueron calculados en 11 mil pesos de los tres vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños materiales fueron calculados en 11 mil pesos de los tres vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 11 mil pesos arrojó el choque registrado en el crucero de avenida Mina y calle 5 de Febrero, en la zona Centro de esta ciudad, en el cual se involucraron tres vehículos.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, informa que el percance se registró a las 14:30 horas en el citado crucero y en el cual aparece como responsable, Daniel, de 38 años de edad, conductor de la camioneta Nissan NP300, color blanco.

Los vehículos afectados son la camioneta Chevrolet, color rojo, modelo 1948 y la camioneta Dodge Ram 150, que se encontraba estacionada en forma debida.

LOS HECHOS

Los peritos indicaron que al momento del accidente, la Chevrolet roja circulaba por la avenida Mina, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la calle 5 de Febrero, se atravesó a su paso la camioneta Nissan, que transitaba de poniente a oriente y con la cual se impactó con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la Nissan.

Con el impacto recibido, la Nissan ya sin control, se proyectó contra la camioneta Dodge Ram que se encontraba estacionada en forma debida sobre la 5 de Febrero.

Al llegar los peritos, los conductores manifestaron que ya habían llegado a un arreglo entre ellos y no aceptaron la intervención de Tránsito y Vialidad.

Los daños materiales fueron estimados en 11 mil pesos entre los tres vehículos, de acuerdo con lo mencionado por los peritos de la corporación municipal.

En las oficinas de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se dio a conocer que el número de accidentes automovilísticos ha descendido durante la presente temporada, debido a las medidas de prevención dictadas por las autoridades del Sector Salud, que redundan en menos tráfico vehicular.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños materiales fueron calculados en 11 mil pesos de los tres vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1694682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx