La i Laguna

Roban camioneta en Torreón con lujo de violencia

Más tarde fue hallada en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

La noche del martes se registró el robo con violencia de un vehículo en una gasolinera ubicada en el ejido Ana de Torreón; la unidad fue abandonada minutos más tarde en el estacionamiento de un centro comercial de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 22:11 horas cuando se activó el código rojo luego de que se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

La estación de gasolina donde ocurrió el asalto es de la franquicia ARY, la cual se encuentra ubicada sobre la carretera La Unión-La Partida.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas, color plata, con rótulos en las puertas, misma que portaba las placas de circulación FB-92-717 del estado de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que cuando uno de los empleados se disponía a subir al vehículo, dos sujetos lo amagaron y subieron junto con él para posteriormente bajarlo en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

El sujeto afectado de inmediato reportó los hechos y se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Incluso el personal de la Policía Civil de Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Torreón, cruzaron hacia la Laguna de Durango en persecución.

La unidad robada fue ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Montecarlo de la colonia Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, gracias al sistema de localización satelital GPS.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) aseguraron el vehículo, mismo que se encontraba abandonado en el estacionamiento de un centro comercial.

Asegurada

La unidad fue asegurada y enviada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del MP.

Delincuentes

Sobre los presuntos delincuentes se informó que eran dos masculinos con cubrebocas, uno con playera blanca y el otro con playera gris; ambos portaban armas.

22:11 HORAS

El código rojo se activó minutos después de las 22:00 horas del martes 14 de abril.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1694327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx