Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, detienen a mujer por agresión a hijastros

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911

La mujer fue detenida tras ser señalada por presuntamente agredir a sus hijastros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue detenida tras ser señalada por presuntamente agredir a sus hijastros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer identificada como Felícitas "N" de 28 años de edad, fue detenida en el ejido La Popular de la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalada por presuntamente agredir a sus hijastros de dos y seis años de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas del pasado lunes en un domicilio ubicado sobre la avenida Francisco Zarco de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar, debido a un caso de violencia familiar.

ATENCIÓN

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio donde fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien se identificó como José Luis "N" de 39 años de edad.

El hombre solicitó la detención de su actual pareja, quien presuntamente momentos antes agredió a sus dos hijos, un masculino de dos años y una femenina de seis.

Ambos pequeños se encontraban con una vecina a dos cuadras del lugar de los hechos, la cual se encargó de cuidarlos mientras el padre realizaba el reporte.

Los agentes preventivos procedieron a la detención de la mujer y la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

La inculpada quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten, esta instancia se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RESGUARDO

Asimismo, el personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la corporación, atendió el reporte y puso a los dos menores bajo el resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

INVESTIGACIÓN

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso en base a la denuncia presentada y al desahogo de pruebas de ambas partes.

Algunos datos adicionales

Estos son algunos datos sobre los violentos hechos:

*Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas del pasado lunes en el ejido La Popular, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

*Presuntamente la mujer agredió a sus dos hijastros, de dos y seis años de edad.

*Fue el padre de los menores quien solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad para que realizaran la detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue detenida tras ser señalada por presuntamente agredir a sus hijastros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1694021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx