Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Fernández vendrá a Torreón en noviembre

Muchos eventos en la región han tenido que cambiar de fecha

Es espectáculo. El cantante promete arribar a La Laguna el 7 de noviembre para mostrarse con una gran producción. (ARCHIVO)

Es espectáculo. El cantante promete arribar a La Laguna el 7 de noviembre para mostrarse con una gran producción. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Los fanáticos laguneros de Alejandro Fernández tendrán que esperar un poco más para verlo en vivo. Debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, muchos eventos en la región han tenido que cambiar de fecha.

El recital de Alejandro Fernández estaba programado para el 25 de abril, y recién se dio a conocer que se cambió para el sábado 7 de noviembre.

Ocesa, en conjunto con la empresas locales Showcase Entretenimiento y Eventos Artísticos, hicieron el anuncio ayer en redes sociales.

"Los lugares y boletos ya adquiridos serán respetados para esta nueva fecha. No hace falta cambiar tus boletos", puede leerse en el mensaje que publicado.

Por su parte, Jorge Mata, director de Showcase Entretenimiento, externó que no tiene duda en que, tras sobreponerse de esta crisis originada por la pandemia, La Laguna resurgirá con todo.

"Por lo pronto es necesario quedarnos en nuestras casas. Con esta medida estaremos bien, al igual que nuestros seres queridos. Nosotros mismos podemos ser superhéroes, si nos proponemos el seguir las medidas de prevención que nos ha dictado el gobierno federal y la Secretaría de Salud", dijo Mata.

Jorge informó que Alejandro traerá a la Comarca su denominada Hecho en México que había arrancado con el pie derecho en la ciudad de México.

"En febrero, Alejandro alcanzó a dar algunos espectáculos en sitios como el Auditorio Nacional. Estuvieron espectaculares...llenos de éxitos y una gran producción. Así lo veremos en noviembre en Torreón, será un show inolvidable".

Hace unos días, el hijo de Vicente Fernández lanzó el tema Eso y más, original del fallecido Joan Sebastian. Las ganancias de la canción serán donadas a los músicos que padecen problemas económicos ante la pandemia.

"Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis", dijo Alejandro en un comunicado.

Alejandro Fernández promueve actualmente el disco Hecho en México. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, contiene 11 temas totalmente de mariachi, entre ellos Caballero, Te olvidé, A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es espectáculo. El cantante promete arribar a La Laguna el 7 de noviembre para mostrarse con una gran producción. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1693994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx