Durango

Motocicletas

Apoya el Gobierno con motocicletas

Para conservar y generar empleos en la entidad durante la contingencia sanitaria

El Gobierno del estado entregó 37 motocicletas al sector. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Gobierno del estado entregó 37 motocicletas al sector. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como una de las acciones encaminadas a reactivar la economía, conservar y generar empleos en la entidad durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó 37 motocicletas en apoyo al sector restaurantero con el fin de que fortalezcan el servicio a domicilio.

En su mensaje, el mandatario sostuvo que se apoya con 37 motocicletas para que los gastos disminuyan y cada uno de los restaurantes beneficiados, pueda conservar un mayor número de empleos, dijo el mandatario al destacar que para el gobierno del estado, la mayor preocupación, además de mantener una población sana, es cuidar el empleo y que la gente pueda seguir conservando su calidad de vida.

La entrega de estos medios de transporte es a favor de las empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), que siguen haciendo un gran esfuerzo por conservar su actividad económica a través del servicio a domicilio, dijo el ejecutivo, y reiteró su compromiso para seguir llevando a cabo acciones en apoyo de más gremios y sectores.

"De Canirac se hicieron gestiones ante el gobierno del estado, donde afortunadamente encontramos eco en nuestras peticiones", dijo el presidente de la industria restaurantera al recibir las llaves de las 37 motocicletas.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció las dinámicas que lleva a cabo el gobierno para reactivar la económica local, sobre todo en el gremio restaurantero que ha sido el más afectado en esta contingencia sanitaria.

A nombre de los empresarios, reafirmó su compromiso para trabajar coordinadamente y enfrentar esta crisis, además de cuidar en todo momento la salud de los trabajadores.

Leer más de Durango

Escrito en: Gobierno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Gobierno del estado entregó 37 motocicletas al sector. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx