Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre al poniente de Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Caleras Solares

El hombre recibió varios impactos de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre recibió varios impactos de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados abrieron fuego contra un hombre en el poniente de Torreón, la víctima murió en el lugar.

La llamada se recibió al servicio de emergencias alrededor de las 21:30 horas de este lunes, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Caleras Solares, al poniente de Torreón, en los límites con Ciudad Lerdo por la localidad conocida como el Huarache.

Ante el reporte se activó el llamado código rojo y se generó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policíacas.

UBICACIÓN

Según los primeros reportes sujetos armados llegaron a un domicilio localizado en avenida Tamaulipas, entre las calles Sonora y Zacatecas y dispararon al menos en 10 ocasiones contra el hombre.

Sin precisar mayores detalles, se dijo que el occiso fue identificado como Víctor Hugo Acuña de 33 años, con domicilio en la privada Durango del mismo sector, quien recibió diversos impactos de arma de fuego.

Los primeros correspondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al hombre, tirado en la banqueta y luego llegaron agentes de la Policía de Acción y Reacción (PAR), de la Policía Civil Coahuila (PCC) así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado quienes procedieron a acordonar el área con cinta amarilla en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

AL SEMEFO

Luego de tomar evidencias, el personal de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre recibió varios impactos de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx