Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se activa el código rojo por robo de camioneta en Torreón

A punta de pistola, hombres armados despojan a hombre de su vehículo en Fuentes del Sur

Con lujo de violencia sujetos roban camioneta en calles de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con lujo de violencia sujetos roban camioneta en calles de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado lunes se activó el código rojo en Torreón tras el reporte de robo con violencia de un un vehículo en el sector sur de la ciudad.

Fue el ciudadano afectado quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 e indicó a la operadora que dos hombres que viajaban en un vehículo en color negro, marca Volkswagen, tipo Bora, lo habían despojado de su camioneta cuando circulaba por calles de la colonia Fuentes del Sur.

EL ATRACO

El afectado explicó que circulaba con normalidad por el sector mencionado y al llegar a la esquina de la calle San Macario, los presuntos delincuentes le cerraron el paso; uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó de muerte y le indicó que bajara de la unidad, una camioneta de la marca Toyota, línea Secoay, en color gris, con rotulados de color verde.

Apuntándole con el arma, a golpes y empujones, los ladrones bajaron al conductor de la unidad, para después huir en ambos vehículos con dirección a la colonia Las Dalias.

El afectado agregó que los presuntos ladrones le aseguraron que lo matarían si reportaba el atraco por lo que además temía su integridad física.

LOGRAN ESCAPAR

Hasta el lugar del atraco arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad y el estado, mientras que otros comenzaron con la búsqueda de la unidad robada, sin embargo, no lograron ubicarla.

El conductor fue orientado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para interponer la denuncia correspondiente.

CASOS SIMILARES

Cabe señalar que el pasado jueves se registró un intento de atraco similar en el sector oriente de Torreón, sin embargo, los escoltas de un empresario que pasaban casualmente por el lugar, frustraron el robo.

Un sujeto intentó despojar de su camioneta Ram, en color gris, a una mujer, quien al resistirse al robo llevó la unidad hasta un lote baldío, donde el ladrón fue sometido por los escoltas hasta la llegada de las autoridades.

En esta ocasión, el ladrón solo portaba una trucha como arma, aunque trascendió que portaba una pistola. El responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ladrones logran su cometido

Sujetos armados despojan a hombre de su camioneta:

*El robo ocurrió la tarde del lunes en la colonia Fuentes del Sur de Torreón.

*El afectado resultó ileso del atraco, sin embargo, fue amenazado de muerte por los ladrones que portaban armas de fuego.

*Los ladrones viajaban en un auto de color negro, y al apoderarse de la camioneta huyeron en ambas unidades.

*Pese a los esfuerzos de las corporaciones de seguridad, los ladrones lograron huir.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con lujo de violencia sujetos roban camioneta en calles de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx