Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista choca en Torreón por pasarse el rojo

Se pasa el semáforo en rojo y choca contra un auto en Torreón; el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se pasa el semáforo en rojo y choca contra un auto en Torreón; el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista terminó lesionado luego de impactarse contra un automóvil la mañana del pasado lunes en calles de la colonia Nueva San Isidro de Torreón.

El lesionado se identificó como Héctor Jonathan, de 29 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, línea 125, en color negro con azul, modelo 2014.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:28 horas, cuando el motociclista circulaba por la calzada Abastos con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del bulevar Constitución, ignoró la luz roja del semáforo y se impactó en el costado izquierdo de un vehículo Mercedes-Benz, tipo sedan, de color café, modelo 2011, manejado por Verónica, de 47 años de edad.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, ya que presentaba algunas lesiones en diversas partes del cuerpo, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron los vehículos involucrados en el percance, los cuales fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal.

En sus primeras declaraciones, el motociclista aseguró que su semáforo se encontraba en verde, sin embargo, testigos aseguraron que ignoró la luz roja.

BAJO CUSTODIA

Héctor Jonathan quedó bajo custodia de las autoridades en el hospital y una vez que sea dado de alta, tendrá que presentarse ante el juez vial a fin de que responda por los daños materiales causados, estimados en 10 mil pesos por los agentes de Peritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pasa el semáforo en rojo y choca contra un auto en Torreón; el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx