Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hakimi desconoce si debe volver con el Real Madrid

Su préstamo con el Borussia Dortmund finaliza el 30 de junio

Achraf ha sido la revelación esta temporada en Dortmund. (ARCHIVO)

Achraf ha sido la revelación esta temporada en Dortmund. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El marroquí Achraf Hakimi aseguró desconocer su futuro a corto plazo, ya que su préstamo con el Borussia Dortmund finaliza el 30 de junio, fecha en la que debería regresar al Real Madrid, aunque el plazo puede extenderse por la suspensión del futbol debido al COVID-19.

"En junio me tocaría volver al Real Madrid y ya veremos lo que puede pasar. No hemos tenido todavía contacto porque estábamos en competencia y cada uno con lo nuestro, pero imagino que pronto deberemos tener una conversación para saber lo que es mejor para mí", declaró a una radiodifusora madrileña.

El parón indefinido en el balompié mundial por el coronavirus ha desencadenado una serie de dudas respecto a los jugadores que acaban contrato o su cesión el 30 de junio, debido a que nadie ha podido certificar que las competencias terminarán en esa fecha y los futbolistas podrían alargar sus compromisos con sus clubes actuales.

El lateral de apenas 21 años ha sido protagonista de una gran temporada con el Dortmund y ha despertado el interés de diversos clubes en el panorama europeo, por lo cual la escuadra de Chamartín deberá mover ficha si no quiere perder a uno de sus grandes prospectos a futuro.

"Que tenga varias ofertas es fruto del gran trabajo que estoy haciendo en esta temporada y me siento orgulloso de lo que estoy haciendo. En junio me tocará tomar una decisión que será un gran paso en mi carrera", añadió el árabe.

Leer más de Deportes

Escrito en: Achraf Hakimi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Achraf ha sido la revelación esta temporada en Dortmund. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1693690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx