Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Torreón

Dejó daños materiales estimados en 80 mil pesos

Los daños materiales se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños materiales se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños estimados en 80 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana de ayer domingo en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada del sector Centro de Torreón; el responsable manejaba en estado de ebriedad.

El responsable se identificó como Noé "NN" de 29 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet Beat, de color blanco, modelo 2018; en tanto el afectado se identificó como Ricardo "NN" de 32 años de edad, conductor de una camioneta Honda Odissey, de color arena, modelo 2005.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Noé circulaba a exceso de velocidad en su auto por la calzada Cuauhtémoc con dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada, se impactó contra la camioneta, para después seguir su trayectoria terminando metros adelante.

Cabe señalar que las autoridades encontraron que el auto de Noé contaba con unas placas de número DG104139, presuntamente registradas como unidad del Gobierno del Estado de Durango para fines de seguridad pública; sin embargo, dicho documento no es un permiso de circulación, por lo que se solicitó a la autoridad correspondiente la investigación de las placas y el citado "permiso".

En el lugar, Noé fue detenido por las autoridades y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los delitos que le resulten en su contra. Del accidente no reportaron lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños materiales se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx