Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón regresarán hasta el 22 de abril

La suspensión de labores inició el pasado lunes 6 de abril, con motivo de vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La suspensión de labores inició el pasado lunes 6 de abril, con motivo de vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Será hasta el próximo miércoles 22 de abril cuando los trabajadores del Ayuntamiento de Torreón regresen a sus actividades regulares, luego de tomar su primer periodo de vacaciones de 2020.

La suspensión de labores oficial inició el pasado lunes 6 de abril, cuando la Dirección de Servicios Administrativos notificó al personal que el descanso correspondía al acuerdo previo entre el sindicato de trabajadores y las autoridades, con base en lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo.

Este lapso de descanso aplica para los empleados que pertenecen al sindicato y también para aquellos que tienen su actividad en la modalidad de "confianza", incluyendo titulares de direcciones y ediles del cabildo de Torreón.

Sin embargo, los propios ediles y los encargados de cada área tienen la responsabilidad de seguir al pendiente de situaciones emergentes relacionadas a su oficina, principalmente ante la actual contingencia sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.

Otras áreas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y las relacionadas a la atención sanitaria en el municipio, siguen operando con regularidad y con base en los turnos previamente establecidos por cada dirección.

También el servicio de limpieza de la empresa PASA en Torreón se sigue llevando a cabo sin mayores modificaciones en sus recorridos y barridos manuales; en ese caso los trabajadores mantendrán su labor con las medidas de protección al contagio que correspondan.

Oficinas como el Simas Torreón sí reanudarán sus atenciones a usuarios durante hoy lunes 13 de abril, se trata de las sucursales Independencia, Abastos, Saulo y Libertad.

No obstante, el propio sistema llama a los usuarios a que las atenciones se hagan a través del Call Center 690-95-95, además que los pagos del recibo se lleven a cabo en la página simastorreon.gob.mx

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuntamiento Torreón Gobierno de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La suspensión de labores inició el pasado lunes 6 de abril, con motivo de vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1693344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx