Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Tecatito' Corona, en la mira del Inter de Milán

El mediocampista mexicano podría cambiar de aires una vez que se pueda terminar la temporada del futbol portugués.

El mediocampista mexicano podría cambiar de aires una vez que se pueda terminar la temporada del futbol portugués.

AGENCIAS

El representante Matías Bunge admitió que existe un interés real de Inter de Milán por adquirir los servicios del futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, pero la pausa por el COVID-19 ha frenado los acercamientos.

El agente del jugador sonorense reconoció qué hay varios clubes que desean los servicios del canterano de Rayados de Monterrey, quien ha tenido una destacada temporada con el club portugués Porto, que marcha líder de la Primeira Liga.

"El Inter es ciertamente un club interesante, pero el deseo de Corona, por ahora, es ser campeón en el FC Porto", aseguró el representante al portal italiano InterDipendenza.

Bunge dio a conocer que la cláusula de rescisión de "Tecatito" es de 30 millones de euros, cifra que deberá pagará cualquier club que desee contratar al mexicano, quien tiene contrato con los "Dragones" hasta 2022.

"Jesús (Corona) tuvo, o más bien, está teniendo una gran temporada en el FC Porto, donde es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero debido al COVID-19 todas las conversaciones se han pospuesto", agregó.

Asimismo, aseveró que "es cierto que algunos clubes italianos nos han contactado para comprender mejor la situación de Corona, pero ahora tenemos que esperar que esta situación mejore".

Cabe destacar que "Tecatito" ha sido titular en todos los compromisos de la Primeira Liga y en la campaña, entre todas las competencias, totaliza 15 pases para gol.

LOS OTROS INTERESADOS

Según el diario italiano, Il Corriere Dello Sports, el Inter no sería el único interesado en "Tecatito".

"En Italia también Roma había mostrado interés, luego habría Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04. Por lo tanto, las principales ligas europeas no pierden de vista al niño. A los 27 años, Jesús Corona, que jugó la Liga de Campeones cuatro temporadas seguidas. El salto cualitativo realmente podría hacerlo en Italia".

Corona llegó al Porto procedente del Twente de Holanda en el 2015 y de ahí se ha establecido en el cuadro de los "Dragones".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tecatito Corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista mexicano podría cambiar de aires una vez que se pueda terminar la temporada del futbol portugués.

Clasificados

ID: 1693195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx