Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La controversia está en ellas

Series que abren paso al debate, la crítica y la reflexión

Sharp Objects

Sharp Objects

EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena dosis de controversia es a veces lo necesario para abrir paso al debate, la crítica y la reflexión.

Estos son algunos programas seriales con temas y contenido que movieron el piso, pero de la mejor manera. Valen la pena, especialmente si existe esa conversión tras verlos, además se convierten en una buena opción para ver en este fin de semana de cuarentena.

SHARP OBJECTS

Hay un misterio de fondo pero lo realmente importante aquí es la relación entre una madre y sus hijas, cada una con sus propios demonios y la forma como eligen enfrentarlos, o huir de ellos.

Miniserie de HBO, una periodista regresa al pueblo donde creció para investigar unos asesinatos.

SKINS

Esta serie británica que fue trampolín para varios jóvenes actores siguió por varios años las historias de adolescentes con todo tipo de problemas propios de su edad.

Las tramas se adentraban a tópicos como sexualidad, depresión, divorcio, embarazo a temprana edad y otros complicados temas.

THE MAGICIANS

Un mundo mágico que fue descrito algo así como Harry Potter pero con drogas, sexo y muchos secretos ocultos, la extraña pero efectiva combinación creció hacia un universo fantástico de la televisión con una gran mitología.

El tono es más serio, no a la ligera ni infantil, y eso la hace única.

SEVEN SECONDS

Miniserie de Netflix que no tiene miedo en meterse de lleno a temas como la corrupción, la manipulación política, el racismo, la decadencia y la crueldad humana. Trata de un policía que atropella a un joven afroamericano y sus compañeros entierran la evidencia. Ahora se busca justicia.

13 REASONS WHY

Algunos dijeron que la serie adornaba como poético el suicidio adolescente, pero el programa más bien buscó siempre hacer consciencia sobre el bullying y la búsqueda por la identidad en un mundo marcado por el anonimato en redes sociales. Cruda pero importante y recomendable platicarla.

BABY

Es una serie italiana que cuenta la historia de Baby Squillo, en donde adolescentes de entre 14 y 15 años se vendían para poderse comprar ropa y cosas de lujo, cosas tecnológicas y viajes.

En la historia salieron involucrados varios políticos y personas importantes que resulta que también le pagaron a niñas para que los satisficieran y son algunas personas conocidas.

THE PERFECTION

Cuenta la historia de dos chelistas muy talentosas se envuelven en el mundo de la fama y son llevadas a los extremos entre la envidia y el coraje que se pueden tener. Se trata de Allison Williams y de Logan Browning como las protagonistas del filme en donde hacen el personaje de Charlotte y Lizzie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cuarentena CORNAVIRUS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sharp Objects

Clasificados

ID: 1693190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx