Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Fichaje de Kylian Mbappé al Madrid se cayó'

El francés sigue siendo el principal objetivo del conjunto blanco.

El francés sigue siendo el principal objetivo del conjunto blanco.

AGENCIAS

El ex futbolista francés Jérome Rothen aseguró que su compatriota y referente del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quedó muy cerca de fichar por el club español Real Madrid, pero la pandemia de COVID-19 frenó las negociaciones.

"Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo (la pandemia), es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá", reveló para un medio de Mónaco.

La suspensión de las ligas del mundo ha puesto en complicaciones financieras a los clubes, pues no generan ingresos, problema del que no está exento el cuadro "merengue", que redujo el sueldo de sus jugadores para hacer frente a la crisis económica, por consiguiente vería complicado pagar la ficha del galo.

Ante las pocas posibilidades de que el joven jugador de 21 años de edad renueve su contrato, el PSG está dispuesto a negociar para cerrar la trasferencia en el mercado veraniego, por lo que su llegada a la Liga de España es cuestión de tiempo, según comentó el ex jugador del club parisino.

"En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos, ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo", señaló.

LISTO PARA VOLVER

El noruego Martin Odegaard, uno de los jugadores revelación de la liga española, está preparado para jugar en el Real Madrid la próxima temporada, según Leonid Slutski, su antiguo entrenador en el Vitesse holandés.

"Yo estoy seguro de que Martin está preparado para jugar hoy mismo en el Real Madrid", comentó el actual técnico del Rubín Kazán, en conversación telefónica desde su confinamiento en Moscú.

En su opinión, el noruego de 21 años es un jugador "universal", que puede jugar "casi en cada posición de la línea de ataque".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El francés sigue siendo el principal objetivo del conjunto blanco.

Clasificados

ID: 1693098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx