Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La golpean para robar tienda en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el poblado Estación Noé

El reporte sobre los hechos generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

El reporte sobre los hechos generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 19 años de edad que se desempeña como empleada en una tienda de conveniencia en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, resultó lesionada luego de que fue golpeada con la cacha de una pistola durante un intento de asalto.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado jueves, en el Oxxo ubicado en el poblado Estación Noé de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que dos personas del sexo masculino ingresaron al establecimiento comercial y se dirigieron al área de cajas.

Uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y amagó a la empleada, a quien le exigió que entregara todo el dinero.

La mujer se negó y comenzaron a forcejear, finalmente uno de los sujeto la golpeó en la cabeza y ambos se retiraron del lugar sin llevarse nada.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres jóvenes, uno de ellos era robusto, de tez blanca y vestía una sudadera gris, el otro moreno, alto, con ropa negra.

Los individuos viajaban a bordo de una motocicleta de color gris, de la cual se desconocen mayores características.

Tras los hechos, los empleados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.

La joven fue trasladada en un vehículo particular a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al lugar y se entrevistaron con la encargada, la cual les explicó lo sucedido.

Detalles del ataque

*Los agentes preventivos implementaron un operativo en los poblados aledaños en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

*Los elementos indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reporte sobre los hechos generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Clasificados

ID: 1692872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx