Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, muere ejidatario mientras trabajaba

Poco más tarde se presentaron los cuerpos de rescate y la policía de Gómez Palacio

El cadáver del campesino fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.

El cadáver del campesino fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.

EL SIGLO DE TORREÓN

La muerte sorprendió a un ejidatario la madrugada de este jueves, cuando se encontraba regando unas tierras en el ejido Noé, de este municipio y se desvaneció, víctima de un infarto agudo al corazón. Ya no alcanzó a recibir la ayuda de los paramédicos.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que el hoy finado tenía por nombre Silvestre Molina Yáñez, de 52 años de edad y vecino de dicho poblado.

LOS HECHOS

Alrededor de las cinco de la madrugada, se recibió un aviso en el sistema 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja, ya que había un hombre tirado en unas tierras de esa comunidad rural, de acuerdo a lo informado por la persona que pidió la ayuda.

Poco más tarde se presentaron los cuerpos de rescate y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana al lugar indicado, donde encontraron al hombre tirado y junto a él estaba una persona del sexo masculino, que era su acompañante en los trabajos.

El acompañante de Silvestre, manifestó a las autoridades que ambos se encontraban regando las tierras para iniciar la siembra y platicaban, cuando de pronto Silvestre se quejó y cayó al piso.

Al ver que su amigo no reaccionaba, el compañero de labores acudió al poblado y solicitó la ayuda de unos familiares que de inmediato marcaron al 911 de Emergencias.

Al llegar los paramédicos al lugar indicado, intentaron reanimar a Silvestre, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Ante lo anterior, los socorristas reportaron su muerte a la guardia de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

DAN FE DE LO SUCEDIDO

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las indagatorias del caso.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, toda vez que el cadáver de Silvestre no presentaba huellas de violencia.

ENTREGAN CUERPO

Ayer mismo se presentaron los familiares de Silvestre ante el agente del Ministerio Público para reclamar su cuerpo y darle sepultura.

Las autoridades no informaron si el hoy finado padecía de alguna enfermedad crónica o algún padecimiento cardíaco que la haya provocado el infarto agudo que en pocos minutos, mucho antes que llegara el auxilio, acabara con su vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver del campesino fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.

Clasificados

ID: 1692604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx