Durango

Multas

Multarán a quienes no cumplan con normas

Las autoridades continúan solicitando a la ciudadanía que permanezca en sus hogares

Multarán a quien no cumpla con las normas de sanidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Multarán a quien no cumpla con las normas de sanidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANDREA TERÁN

La mañana de este jueves quedó instalado el filtro sanitario en San Pedro del Gallo, mismo que pertenece al Cerco Regional de Cooperación y Prevención de los Municipios de San Luis de Cordero, San Pedro del Gallo, Nazas, Rodeo y demás Municipios vecinos que se están sumando a este esfuerzo.

La presidenta municipal de San Luis del Cordero, Mayela Ruiz, expresó que "se trata de un esfuerzo sin precedentes, las 24 horas del día y hasta que la situación mejore, se realizará un test básico de salud, toma de datos generales, toma de temperatura, con el único afán de tener un registro de las personas que ingresan a nuestros municipios, propiciando en todo momento la comunicación interinstitucional y tomando medidas más drásticas previendo un brote de contagio comunitario que sería catastrófico para nuestra población".

Por ello, continúan solicitando a la ciudadanía que permanezca en sus hogares y tomen las medidas higiénicas de la Secretaría de Salud.

Este cerco, fue acordado durante la reunión de Coordinación Regional entre los Municipios de Nazas, San Luis de Cordero y San Pedro del Gallo, en donde también se pidió a la población a permanecer en sus hogares.

MULTAS

Además, las Direcciones de Seguridad Pública Municipal exhortarán a quienes estén ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública a retirarse a sus hogares, de lo contrario se les decomisarán las bebidas y se multará en el momento.

Quedan prohibidas las aglomeraciones, fiestas y reuniones masivas en domicilios, y de ser necesario se realizarán las cancelaciones y multas correspondientes.

Leer más de Durango

Escrito en: Multas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Multarán a quien no cumpla con las normas de sanidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1692549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx