Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven destroza su camioneta tras impactarse contra poste en Torreón

Los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos

Pese a que resultó ileso, los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pese a que resultó ileso, los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven y veloz conductor se impacta contra poste en el bulevar Revolución, pese a que resultó ileso, los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando el joven de 18 años de edad regresaba del Tribunal de Justicia Municipal, ya que uno de sus amigos se encontraba detenido y acudió en su ayuda.

Ambos jóvenes circulaban en una camioneta Subaru, línea Forester, en color negro, modelo 2019, sobre el bulevar Revolución, con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calle Santa Elena, de la colonia Residencial del Valle, debido al exceso de velocidad al que circulaba, el joven conductor perdió el control y al dar vuelta hacia su derecha, terminó por impactarse contra un poste de madera y base de concreto, destrozando su unidad en la parte frontal.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a ambos jóvenes; sin embargo, el responsable del choque presentaba síntomas de estar intoxicado, por lo que los agentes de Peritos le aplicaron las pruebas de alcoholemia, pero estas resultaron negativas.

En sus primeras declaraciones, el joven explicó a las autoridades que había girado a su derecha para dar vuelta, ya que pensaba que había llegado a la calle y fue entonces cuando se impactó contra el poste. El responsable fue trasladado ante el juez vial y su camioneta quedó asegurada y depositada en el corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que resultó ileso, los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1692400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx