Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Trompetas en el cielo? Usuarios reportar extraño fenómeno en Argentina

Lo aluden a un suceso 'apocalíptico' por lo ocurrido recientemente con el COVID-19

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

ELENA GONZÁLEZ

Recientemente usuarios en redes sociales han reportado un extraño fenómeno supuestamente proveniente del cielo y al cual se le ha asimilado con el sonido de trompetas.

Según se presume en redes, dicho fenómeno ha sido registrado en diversos lugares de Argentina, por sus mismos habitantes que aluden el sonido que éste produce a 'una señal del apocalipsis'.

Pese a las teorías de tinte sobrenatural que han surgido en torno a este suceso, algunos portales explican este fenómeno como 'cielomoto', una especie de terremoto producido supuestamente en el cielo al momento en el que las masas de aire caliente y frío chocan en éste.

Cabe destacar que no es la primera vez que se presenta un fenómeno similar, pues años atrás en diversas partes del mundo algunas personas han reportado percibir estruendos similares, sobre todo en lugares poco poblados.

David Hill, del Servicio Geológico de EUA, escribió en 2011 un artículo sobre esta anomalía, en el que añade que estos estruendos pueden ser causados por diversos sucesos naturales como lo son los golpes de las olas en los acantilados o la caída de un meteorito. Recoge la BBC.

A la conclusión a la que se puede llegar sobre los videos compartidos recientemente en redes, es que debido al aislamiento social generado por la pandemia del COVID-19, hay más probabilidades de percibir sonidos como estos a falta del ruido urbano.

Leer más de Virales

Escrito en: Trompetas en el cielo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1692334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx