Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a cuatro hombres en Torreón por robo a comercio

Los detenidos quedaron en las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los detenidos quedaron en las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes acciones, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro hombres, probables responsables del delito de robo a comercio.

Luis "NN", de 25 años de edad, y Juan "NN", de 47 años, fueron asegurados la madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 05:24 horas, en la calle Múzquiz y avenida Morelos de la zona centro.

Los elementos observaron a ambos sujetos cuando salían por la puerta de una estética cargando varios objetos, mismos que colocaron en el interior de un taxi, pero al verlos, intentaron huir, pero fueron detenidos.

A los delincuentes les fueron aseguradas una motobomba hidráulica con tanque, una máquina para cortar cabello, un secador de cabello, un secador de uñas, dos cepillos, diversas cremas y un calentador de agua.

Posteriormente, en el supermercado ubicado en bulevar Rodríguez Triana y calzada Vasconcelos de la colonia Las Misiones, fue detenido Carlos "NN", de 42 años de edad.

El guardia de seguridad de la tienda aseguró a Carlos luego de ingresar lugar y tomar varios artículos, para luego intentar salir sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, los agentes realizaron la detención de Jorge "NN", de 23 años de edad. Al circular por el bulevar Diagonal Reforma, observaron que de una tienda de materiales de construcción, ubicada en el número 2 mil 200, salía Jorge corriendo y empujando un carrito.

Los elementos le encontraron dos aromatizantes, un control universal, unas pinzas eléctricas y un paquete de ganchos para ropa.

El guardia de seguridad indicó que Jorge ingresó al establecimiento, tomó los objetos mencionados y salió sin realizar el pago correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detenidos quedaron en las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1692183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx